Consalero.com. Las marcas hablan de ti. Moda, belleza, tendencias

RSS

Be mad be chic, la moda en tiempos de crisis

logoSeguro que siempre has soñado con un gran armario repleto de vestidos de diseño ¡Pues estás de suerte! porque Be mad be Chic es un showroom donde podrás encontrar todo lo que buscas para ocasiones especiales, con una atención personalizada y con precios muy accesibles.

Mediante un sistema de citas, puedes acudir a este showroom y probarte todos los trajes. Expertas en moda te darán  un trato personalizado e individual y te aconsejarán sobre la prenda y los complementos que mejor te sientan . ¿Quieres saber más?  Pues presta mucha a tención a las diferentes líneas de negocio de Be Mad Be Chic:

Alquiler de vestidos: Te alquilan increíbles vestidos para culaquier evento por un período de cuatro días;  los precios oscilan entre 50 y 150€ y en el precio del alquiler, está incluido el servicio de compostura (los arreglos que sean necesarios) así como el de tintoreria.
 
Confeccion a medida: Si eres de las que te gusta que la prenda perfecta sea tuya, ¡no hay problema! porque te confeccionan un vestido a tu medida, con un diseño exclusivo y usando materiales y tejidos de primera calidad. Además si no estás obligada a comprar ese vestido, Be Mad Be Chic se queda con él y te da la opción de alquilarlo ¡Lo mires por donde lo mires, sales ganando!

 Alquiler y venta de tocados: Para que salgas del showroom totalmente a la moda, también te ofrecen el servicio de alquiler de  tocados y todo tipo de complementos. El alquiler de los tocados tambien es durante 4 dias, y el precio es a partir de 20€. Si no encuentras el tocado que mejor se adapta a lo que necesitas, te dan la posibilidad de diseñártelo. Alquiler o compra, ¡tú decides!

Belleza a domiciclio: Mediante este servicio, te preparan para cualquier tipo de evento. Envían a tu domicilio o al lugar  que necesites,  una maquilladora peluquera, que por un precio estupendo, se  encarga de que tanto el pelo como el maquillaje, estén perfectos el dia del evento, sin olvidar  un servicio de embellecimiento de manos y pies que esta incluido en el servicio.
En el caso de las novias, incluyen la prueba de maquillaje y peluqueria a domicilio.

Servicio para niños: todos los servicios que ofrecen los han adaptado a los mas pequeños. Si tienes que acudir con un niño a cualquier evento, o es el encargado de llevar las arras en una boda, te dan la opcion de alquilar el traje o de diseñarlo en los colores y tejidos que más te gusten, o si lo prefieres, puedes comprarlo.

Además, muy pronto lanzarán su propia linea de vestidos que venderán en tiendas multimarca de toda España. Como las prendas van cambiando continuamente, si quieres estar siempre  informada de los modelos de Be Mad Be Chic, no dejes de visitar su web con un fantástico catálogo; www.bemadbechic.com.

¡Ya no tienes excusa para no lucir un look perfecto en tus eventos!

 

vestido_azulvestidovestido_verdevestido_corto

Compartir:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • MisterWong
  • PDF
  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>