Consalero.com. Las marcas hablan de ti. Moda, belleza, tendencias

RSS

Billowy presenta su nueva colección

sanda_rojaLa marca de calzado infantil Billowy nos descubre su apuesta para esta primavera-verano. Una colección cargada de color, alegría y diversión a unos precios irresistibles.
Con esta colección, inspirada en la carrera de caballos Royal Acost, Billowy no sólo ofrece diseño, sino también comodidad y calidad. Los modelos, que van de la talla 17 a la 40, están pensados para todos los gustos, ya que podemos encontrar desde el clásico náutico con aspecto “cool” pasando por la mercedita, el deportivo, las romanas o la sandalia más casual sin olvidarnos de los zapatos de vestir para las grandes ocasiones.
El éxito de Billowy está en su especialización. Son profesionales del calzado infantil, por eso en cada temporada presentan un producto flexible, ligero, transpirable, confortable y duradero, que guste pero, sobre todo, que otorgue un agradable bienestar al niño, que preserve la salud del pie y que favorezca su crecimiento.
Todos los zapatos están realizados en piel de primera calidad. Un material que también se usa en las plantillas para garantizar la transpiración del pie y caucho termoplástico para las suelas, con las que se evitan posibles resbalones. Además, los zapatos Billowy cuentan con el sistema de arco ortopédico que impide posibles malformaciones.
Esta temporada no podrás resistirte a Billowy. Ahora los más pequeños podrán llevar un calzado cómodo y de diseño a un precio fantástico. Entra en su página web y descúbrelo:

http://www.billowy.es/

blanc_sand

zapamaBillowyRomana BillowyBillowyBillowybillowynautico BillowySandalia BillowySandalia BillowyZapato BillowySandalia BillowySandalia Billowy

Sandalia BillowySandalia Billowy

Compartir:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • MisterWong
  • PDF
  • Tumblr

One Response to Billowy presenta su nueva colección

  1. tengo una niña de 8 años que necesita zapato sujeto y con base para poner las plantillas, no puede llevar ni manoletina ni sandalia, me gustaria aconsejaseis que calzado con suela puede llevar este verano su numero es el 33, tengo localizada zapateria con productos billowy en mi ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>