Consalero.com. Las marcas hablan de ti. Moda, belleza, tendencias

RSS

C21. Nace una marca llena de juventud y valores

C21 Be Brave, es una nueva marca en el sector de la moda, creada por tres amigos emprendedores (Rafa, Jimmy y Raúl) que pretenden mostrar al mundo, de una manera atractiva y diferente, que el ser jovencristiano, ir a la modadisfrutar de la vida son compatibles en nuestra sociedad.

El nombre de la marca C21 representa, “los cristianos del siglo XXI”; y el eslogan “Be Brave”, hace referencia a que “hay que ser valiente y no hay que tener miedo” palabras de San  Juan Pablo II.

“Hoy en día se percibe una imagen diferente de cómo es realmente un cristiano en el siglo XXI. Pensamos que sería bueno llegar de una forma más moderna a la gente, y realmente demostrar que el ser cristiano es algo totalmente normal”, explica Rafa Muñoz.

Los tres amigos querían un producto sencillomoderno, y por ello se decantaron por el reloj, cuyo símbolo es el pez, ya que era el distintivo que utilizaban los antiguos cristianos.  Y qué mejor que con un reloj en una época en la que la gente se deja esclavizar por el tiempo. Qué mejor que poder llevar algo en la muñeca que te recuerde que el tiempo es limitado y al final sólo queda la valentía.

Los relojes C21 se caracterizan por su sencillezmodernidad, funcionalidad, atemporalidad y elegancia. Hay cuatro tipos de esferas a elegir con correas intercambiables de distintos colores, estilos y estampados.

En su tienda on-line podrás elegir el reloj y las correas que más te gusten. En el futuro pretenden ampliar su catálogo de productos creando pulseras, zapatillas y gafas de sol.

C21 Be Brave donará parte de sus beneficios a la Fundación Takeli, una ONG dedicada a ayudar en Educación a todos los niños del poblado de Bodjondè en la provincia de Sotouboua, en Togo.

Si eres valiente y disfrutas del mundo sin ser mundano, si eres una persona con la mente abierta que no le cierra las puertas de Dios a nadie, entonces esta marca es para ti.

C21, el reloj que identifica a los Cristianos

BE BRAVE!

Compartir:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • MisterWong
  • PDF
  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>