Consalero.com. Las marcas hablan de ti. Moda, belleza, tendencias

RSS

Dolores Promesas abre nueva tienda en Madrid

dolores_logoEl pasado 7 de mayo la firma española Dolores Promesas abrió su tercera tienda en Madrid. El lugar escogido fue el Centro Comercial  La Moraleja Green; con este nuevo espacio, ya son cinco las tiendas de Dolores Promesas abiertas en España. 

 Se trata de un nuevo concepto de tienda, un espacio de 150 metros cuadrados repartidos en una sola planta que cuenta con dos vistosos escaparates. La decoración de carácter näif y la estética romántica se mantiene también en esta tienda:  Macetas de alegres flores de colores, originales maniquíes que lucen la colección de verano 2010 y cuidados detalles inspirados en el mundo de la jardinería.

Para continuar transmitiendo su filosofía, DOLORES PROMESAS ha decorado el interior del nuevo espacio con el atrezzo más representativo de la marca: muebles franceses originales de tipo industrial como las solicitadas sillas TOLIX, muebles provenzales rescatados de antiguas casas de campo, sillas Luis XV tapizadas con atrevidos tejidos de colores, y suelos hidráulicos de mosaicos como los de cualquier patio andaluz.

La tienda cuenta ya con la nueva colección de primavera verano 2010, y con muchos de los caprichos de su  protagonista, como por ejemplo unas famosas guías internacionales de viaje, las últimas ediciones de los más actuales libros de moda y diseño, y las aromáticas velas VOLUSPA. A todo esto hay que sumarle la nueva colección de verano de la línea exclusiva Dolores Promesas Heaven, unos modelos presentados en un rincón especial de la tienda, y acompañados de una profesional atención personalizada.

Pero éste no es el único estreno de Dolores Promesas, ya que acaba de publicar su blog www.yoconmayusculas.com Un espacio pensado para comunicarse con los amantes de la marca e informarles de todas las novedades.

moraleja8moraleja10moraleja_3

Compartir:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • MisterWong
  • PDF
  • Tumblr

One Response to Dolores Promesas abre nueva tienda en Madrid

  1. me encanta la tienda he ido ya varias veces y las camisetas son una monada. Pero tambien me encanta la decoración, tinen una cupcakes de porcelana y unas tazas que me tienen enamorada, alguien sabe donde pueden comprarse?
    muchiiiisimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>