Consalero.com. Las marcas hablan de ti. Moda, belleza, tendencias

RSS

Dolores Promesas PV14

Los mejores destinos para el verano 2014

Las directoras creativas de DOLORES PROMESAS, Alicia Hernández y Miryam Pintado, han elegido los mejores destinos para pasar las vacaciones junto a sus mascotas y los han dejado representados en las siguientes pinceladas 100% DOLORES PROMESAS:

Dolores Promesas PV14

Marinera. Casetas, sombrillas, veleros, grandes botones dorados personalizados y, por otro lado, la tradicional iconografía marinera es traducida a rayas azules y verdes o lunares. También existen las opciones en monocolor y versiones en corto y largo y los vestidos túnica abotonados. La brisa se deja sentir. Asimismo, se ha recurrido a tejidos que no precisan ser planchados y que no se arrugan. El turquesa trae frescura. Acompañan el look elegantes bolsos blancos y negros con timbrado personalizado, fabricados en Ubrique.

Dolores Promesas PV14

Étnica. Tejidos rústicos y naturales, estampados inspirados en motivos tribales y el mundo animal que suele acompañar a las colecciones de DOLORES PROMESAS componen las piezas de esta línea. La gama de color va desde el beige orgánico hasta el índigo del denim, con algún toque flúor que imprime personalidad a la colección.

Dolores Promesas PV14

Personalizados. Es la línea más icónica en cuanto a los estampados. Dolores se caracteriza por diseñar sus propios tejidos y estampaciones, y con todos estos elementos propios, nos presenta una colección repleta de vestidos túnica, faldas, trajes de pantalón corto, chaquetas… El print animal, los topos (imprescindibles en DOLORES PROMESAS) y las siluetas de Tula son los más destacados de esta colección. En esta ocasión, nos presenta prints con nuevas actitudes de sus personajes.

Dolores Promesas PV14

Romántica. Esta parte de la colección transmite el espíritu más aventurero y soñador de la marca, plasmada en gasas y linos con estampados exclusivos y patrones baby dolls con volantes. Los blazers completan estos looks y sirven para coordinar tanto con los vestidos como con las bermudas.

En todas estas líneas también se ha prestado especial atención a las camisetas, ya sean asimétricas, de tirantes o cuello barco. La reedición de algunas como ‘No soy tu princesa’, nuevas estampaciones de inspiración Andy Warhol y frases como ‘Las únicas lagrimas que corren mi rimel son de alegría’, ‘La vida es mejor cuando sonríes’ e incluso ha incorporado nuevas ilustraciones como la pluma o las gafas de sol, recurso que ha llegado hasta introducirse a nivel corporativo.

www.dolorespromesas.com

Compartir:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • MisterWong
  • PDF
  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>