Consalero.com. Las marcas hablan de ti. Moda, belleza, tendencias

RSS

Hackett presenta su colección de niños

logo_hackettLittle Britons es el nombre de la colección de niños de Hackett. Sus diseños siguen los pasos de la línea masculina con prendas que reflejan la tradición británica pero con un toque caprichoso y moderno.

Battle of the Blues está inspirado en su patrocinio oficial de la Boat Race de las universidades de Oxford y Cambridge y el London Rowing Club. Colores náuticos como el clásico azul marino, el blanco y el rojo. Los emblemas históricos de remo, los escudos en loneta estampados y los números le dan un toque vintage a los polos y a las ligeras cazadoras.

El verano británico comienza la temporada con rayas que recuerdan a caramelos, algodón lavado y tejidos con textura. Las bermudas se combina con polos, y los ligeros jerséis de punto con cuello V combinan mejor con camisas de rayas en tonos pastel para el look más smart de los niños. Para un estilo más casual y relajado en verano, las flip flops son esenciales y son una novedad en la colección de verano.

En los bañadores Hackett introduce una gama completa con 10 estampados diferentes; incluso padre e hijo pueden ir conjuntados.

El estilo vintage continua con deportes universitarios redefiniendo las piezas clásicas al mismo tiempo que se inspira en el estilo colegial con polos.Los números desgastados y los gráficos en los polos lavados destacan conjuntados con el clásico blazer en azul marino o blanco. Para completar los temas deportivos del verano, Hackett ha introducido una nueva gama de colores para la colección de Aston Martin Racing;  

Las nuevas prendas incluyen cazadoras de nylon ligero inspiradas en el estilo de las carreras de 1960. Las camisas de manga corta continúan la misma temática y se pueden llevarse solas o con un jersey de cremallera. Por supuesto, ningún conjunto está completo sin los accesorios adecuados y esta temporada la colección de ropa infantil incluye gorras en colores vivos, flip flops y mochilas, esenciales para sus vacaciones de verano.

Si queires conocer más entre en la web de Hackett y llénate de moda: www.hackett.com.

hackett_camisarayas1polo-verdepolojerseyhackett_blancopantalonpantalon_azultrajedebanotraje_bano_azultrajebanio_azulyblancohacketthackett_pantalon

Compartir:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • MisterWong
  • PDF
  • Tumblr

2 Responses to Hackett presenta su colección de niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>