Consalero.com. Las marcas hablan de ti. Moda, belleza, tendencias

RSS

Intimissimi presenta su colección Otoño-Invierno 2012-2013

La firma de moda de ropa interior Intimissimi dará la bienvenida a la estación otoñal con un tributo a la feminidad y el romanticismo. Patrones etéreos, estampados y lazos con un look retro para una seducción íntima y tentadora, pero a su vez romántica y suave.

Con una paleta de colores muy amplia, que van desde el azul perla, rosa palo, verde jade, en tonos más polvorosos, hasta tonos similares al atardecer de la aurora, y los oscuros de la noche.

Cuero en la Colección Cápsula

La novedad esta próxima temporada es el lanzamiento de una colección cápsula, hecha en cuero, de venta en determinados puntos de venta de Intimissimi. Este conjunto de ropa interior está compuesto por elementos súper sexys y adornados con preciosos detalles.

Lujo Sexy

Para la temporada de invierno y Navidad 2012 proponen una sensualidad extrema y provocadora: juegos de transparencia seductores, contrastes de seda, apliques y bordados de perlas. Para amenizar las fiestas no puede faltar el rojo en tonos brillantes. Piezas con terciopelo y encaje, como el antifaz, para la mujer que viste con un toque de ironía.

Encaje Chic

La elegancia y el estilo en estado puro destacan en cada una de sus prendas, con preciosos encajes ultra-finos que acarician la piel, con colores muy refinados. A esto hay que sumar los prendas estrella de la sensualidad: baby dolls, corsés elegantes, y lencería de excelente estilo y manufactura.

Los colores se emparejan y provocan un contraste único entre los clásicos rosa y negro suaves con colores brillantes.

Prendas que pretenden que la mujer consiga mantener su feminidad sin perder nunca el estilo.

Easywear /Knitwear para mujer

La colección easywear armoniza perfectamente con los colores de la temporada, desde los muchos matices de los colores más fríos, hasta los blancos puros. Mezcla la lana y el algodón en pijamas, para que no pases frío en invierno, pero eso sí, si renunciar al estilo femenino.

Para la colección Knitwear los tonos se oscurecen y aparecen los grises y negros. Ropa y chaquetas en telas finas con encaje, una propuesta clásica. Contrasta y combina la seda habotai con el suave hilo modal.

En vestidos y camisetas aparecen encajes de macramé, una nueva propuesta para esta temporada.

Para los hombres

Los colores se mezclan, el efecto desgastado da a las piezas un aspecto fresco y vintage, con un uso contemporáneo  de la moda íntima y del easywear.

Camisetas, serafini y mangas largas o cortas, pantalones largos, boxers y ropa íntima para el hombre que busca la funcionalidad sin faltar la atención a los detalle.

Las propuestas humorosas para la navidad son inevitables para los boxers, y ahora para los calconcillos también. Apliques ingeniosos – tirantes, corbatas y calaberas relucientes – para los tuyos o incluso para ti mismo.


Compartir:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • MisterWong
  • PDF
  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>