Consalero.com. Las marcas hablan de ti. Moda, belleza, tendencias

RSS

La moda española de los Goya por Haití

La Academia de Cine, la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) y algunos de los diseñadores españoles cuyos vestidos fueron protagonistas en la última edición de los Premios Goya han decidido unir fuerzas por Haití ¿Cómo? Los diseñadores han cedido las prendas y zapatos lucidos en los Goya para una subasta online cuya recaudación se destinará a la acción de Bomberos Unidos en Haití.

Por ejemplo, los botines y la chaqueta que lució Andreu Buenafuente, presentador de la Gala, o los modelos que llevaron Diana Palazón, Silvia Marsó o Ángeles González-Sinde pueden adquirirse con hacer un click. Los vestidos que lucieron Silvia Marsó (Victorio & Luccino), Diana Palazón (Armand Basi) o la Ministra de Cultura Ángeles González-Sinde (Amaya Arzuaga); un diseño de Miguel Palacio, entre otras prendas, podrán adquirirse entre el 14 y el 18 de abril en la famosa tienda online en www.buyvip.com
Se pondrán también a la venta 16 pares de zapatos diseñados en exclusiva por las firmas Barrats, George’s, Looky, Patricia Rosales, Pedro Miralles, Pertini, Sacha London, Sara Navarro y Zampiere para la muestra “Calzando los Goya”: una exposición, promovida por FICE dentro de la campaña “Zapatos de España”, que presentaba el pasado mes de febrero, en la sede de la Academia, las propuestas más glamourosas de nuestras marcas de calzado para la alfombra verde.
Entre los pares donados para la subasta online, figuran los botines de George’s que lució Buenafuente durante la Gala y los blucher de Zampiere que eligió el actor Fernando Guillén Cuervo.

Además de la venta de los vestidos, se organizará una “fila cero” para que quienes quieran colaborar con el proyecto puedan realizar donaciones de entre 10 y 20 euros.
Toda la recaudación se destinará a los proyectos que tiene en Haití la ONG Bomberos Unidos sin Fronteras (BUSF), concretamente a los de potabilización de agua y rehabilitación y mejora del sistema hídrico del Hospital de l’Universite d’Etat d’Haiti (HUEH).

Para participar y hacerse con uno de los artículos subastados es necesarioacceder a la página www.buyvip.com. Una vez en el site una sección especial mostrará todos los artículos con el precio por el que pueden adquirirse y detalles sobre quién los lució en la Gala de los Goya y su diseñador. El precio irá cambiando cada día, y para hacerse con el artículo bastará con aceptar el precio que se muestra en la página.

Todo el mundo podrá colaborar con pequeñas donaciones para participar con la labor humanitaria no es preciso comprar el artículo cedido por un famoso ¿Te animas? Haití te necesita.

goyabuenafuentegoyas

Compartir:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • MisterWong
  • PDF
  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>