Consalero.com. Las marcas hablan de ti. Moda, belleza, tendencias

RSS

La web del Corte Inglés tiene probador virtual

logo_corteLa web de moda de El Corte Inglés lanza un probador virtual para IPhone y Facebook. Con estas nuevas herramientas, la compañía se convierte en pionera  en lanzar un probador virtual para iPhone y Facebook y en incorporar a su página web de moda un vídeo online interactivo al que también se puede acceder desde el iPad.

Con este video,  las colecciones de moda se presentan de una forma diferente  y muy visual. Esta solución permite a los usuarios  ver cómo sientan las prendas en movimiento, cómo se combinan, e incluso comprarlas al instante, de una forma divertida, sencilla e intuitiva. En definitiva, un concepto de compra diferente.
Mientras se visualiza el vídeo, el usuario puede interactuar recibiendo información adicional de las prendas y complementos que van apareciendo en pantalla, lo que le permitirá elegir color, talla, etc. Esta aplicación también estará disponible en iPhone y en iPad, y en breve se podrán adquirir en la tienda de aplicaciones de Apple. Una manera de jugar, compartir y comprar al mismo tiempo ¿Te apetece probarlo???

Por otro lado, la tienda de MODA de www.elcorteingles.es lanza la versión iPhone del Probador Virtual interactivo;  si eres amante de la moda..¡estás de suerte! . Gracias a esta nueva herramienta, los usuarios tendrán la posibilidad de crear infinitos looks con sus prendas favoritas, compartirlas con todos sus amigos y ver las recomendaciones de la Personal Shopper. Además, se podrán cambiar los fondos, creando así una experiencia personal y única. El Probador Virtual estará también en Facebook, asegurando una compra divertida y más interactiva.
Todos los clientes de la tienda de moda online podrán opinar sobre las prendas que adquieran, su diseño, comodidad o talla para ayudar al resto de usuarios en su decisión de compra incorporando esta información tanto en la propia web, como subiéndola a su perfil de las redes sociales con el objeto de poder compartirla con todos sus amigos.

Participa de la experiencia que te brinda El Corte Inglés.

corte_ingles

Compartir:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • MisterWong
  • PDF
  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>