Consalero.com. Las marcas hablan de ti. Moda, belleza, tendencias

RSS

Las propuestas invernales de Dolores Promesas

Las prendas de abrigo de Dolores Promesas no dejan indiferente a nadie: paño, pata de gallo y pelo son las propuestas de la diseñadora para sobrellevar las bajas temperaturas, ¡con mucho estilo!

Noviembre, 2012.

Un invierno con personalidad. Esta es la máxima de la diseñadora a la hora de presentarnos sus originales prendas de abrigo donde no faltan los maxivolantes en solapas, los estampados, la pata de gallo y los chalecos de pelo.

Los abrigos amplios, y con un punto masculino, son tendencia este invierno y Dolores Promesas apuesta por ellos dándoles el toque detallista que caracteriza a la diseñadora. Como este de pata de gallo, que nunca pasa de moda, maxivolante y aire vintage que llena de vida cualquier look. También ha incorporado en la colección abrigos de paño lisos perfectos para el día a día y otro que juegan con el print para aquellas ocasiones en las que una mujer quiere irradiar estilo propio.

Los chalecos se han convertido en los imprescindibles y Dolores Promesas los reinterpreta para cada mujer: cortos y con lazada al cuello para las más naif y con lazo a la cintura para las más femeninas. Pero los que sin duda tienen un hueco destacado en las tiendas son los chalecos de cordero de Mongolia que juegan con diferentes gamas de color. Una auténtica tentación para los días más fresquitos del invierno.

Haz click sobre las imágenes para ampliarlas y poder utilizarlas en tus publicaciones. Si necesitas cualquier información adicional, ¡sólo tienes que decírmelo!

Sobre la marca:

Dolores Promesas es un personaje virtual con una vida e historia propia. A lo largo de su vida le suceden muchas cosas, que le marcan como una mujer valiente, positiva y abierta. En el 2005 Dolores decide hacer realidad uno de sus sueños: Ser diseñadora y lanzar su propia marca. Inconformista y enemiga de lo tradicional hace creaciones con filosofía propia y un estilo muy, muy personal. Su vida, lo que sucede, lo que le afecta y lo que siente lo transmite en cada prenda que diseña, a veces de manera más obvia utilizando logos, iconos y frases; y otras de manera más sutil usando lazos, puntillas, botones personalizados y distintos detalles. Prendas con un por qué, nada es casual en ellas.

El 13 de mayo de 2008 abrió su primera tienda propia, en Madrid, en la calle Desengaño, y actualmente cuenta con 19 tiendas, ubicadas en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, León, Madrid, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

Dolores Promesas decora con sumo gusto y cariño todas sus tiendas, las tiendas mantienen una estética de carácter näif y muy romátinca, con macetas de alegres flores y cuidados detalles inspirados en el mundo de la jardinería. Para continuar transmitiendo su filosofía, DOLORES PROMESAS decora sus interiores con el atrezzo más representativo de la marca: papeles personalizados, muebles rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección y suelos hidráulicos de mosaicos que nos transportan a la alegre Andalucía.

Dolores Promesas y todas sus novedades en la web www.dolorespromesas.com

Síguenos en Facebook www.facebook.com/dolorespromesas
Twitter @dolorestweets
Blog www.yoconmayusculas.com
Más información: info@dolorespromesas.com

Compartir:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • MisterWong
  • PDF
  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>