Consalero.com. Las marcas hablan de ti. Moda, belleza, tendencias

RSS

Mario Suarez nuevo amigo de Milus y Bermatime

La marca de alta relojería Suiza Milus, fundada en 1.919, cierra un acuerdo con Mario Suarez jugador de fútbol del Club Atlético de Madrid como nuevo “Amigo de la marca”. Por ello Mario lucirá dos de los modelos más emblemáticos de Milus: el Tirion Triretrogrado 017 y Tirion Triretrogrado 701, ambos llevan el triple segundero retrógrado característico de la marca. El Tiri 017 tiene la caja de acero DLC con bisel y esfera en carbono; y el Tiri 701 tiene la caja de titanio y la esfera en carbono.

Para Milus es un placer anunciar dicha colaboración: Mario Suarez encarna valores muy ligados a la marca Suiza, tales como la superación, el compromiso y la competitividad al más alto nivel.

Mario Suárez es, a sus 25 años, un jugador asentado en la primera división de nuestro fútbol. Comenzó su trayectoria deportiva en la categorías inferiores del Atlético de Madrid, más tarde defendió los colores del Valladolid, Celta de Vigo y Mallorca, y desde 2010 y hasta la fecha juega en el Atlético, su club de origen, y del que es una de las piezas fundamentales en el equipo.

Entre los trofeos conquistados por Mario destacamos el campeonato de Europa con la selección Española Sub-19, la Supercopa de Europa 2.010 y 2.012 y de la UEFA European League en 2.012 con el Atlético de Madrid.

Sobre Berma Time

Berma Time se funda en enero de 2.010 con el objetivo de traer a España marcas de alta relojería que aúnen tradición, calidad y una marcada personalidad.

La empresa se inicia, en mayo de 2.010, en la distribución de la marca Suiza MILUS, la cual en sus casi 100 años de historia ha dado muestras de una excelente capacidad técnica, siendo una de las pocas marcas en el mundo s capaz de elaborar el reloj de sonería. Tras la buena acogida de MILUS en el mercado, Berma Time comienza, en noviembre de 2.011, con la distribución de la marca CARL F. BUCHERER. Fundada en 1.919, la firma suiza se caracteriza por su alta calidad técnica y por la búsqueda de nuevas funciones que hagan más útiles sus relojes.

Además de la calidad y personalidad de los productos que distribuye, Berma Time tiene como valores fundamentales la atención al cliente, un servicio personalizado y una preocupación máxima por el servicio postventa contando con un equipo de relojes en permanente formación.

www.bermatime.es
Facebook http://www.facebook.com/BermaTime
Twitter @BermaTime
Más información: bermatime@emred.com

Compartir:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • MisterWong
  • PDF
  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>