Consalero.com. Las marcas hablan de ti. Moda, belleza, tendencias

RSS

Paco Cecilio estrena tienda online

Comprar la colección de Paco Cecilio online ya es posible. La marca, haciéndose eco de las necesidades de su clientela, ha inaugurado este nuevo punto de venta que permite comprar su colección desde cualquier rincón de nuestro país.

Octubre 2012

La marca española Paco Cecilio, bajo el firme propósito de seguir creciendo y abrir nuevos mercados, acaba de inaugurar shop online. La nueva tienda está integrada en la propia web, desde donde se podrá acceder a la colección, navegar por las diferentes secciones y prendas y conocer más a fondo nuestra marca sin salir de la página.

La tienda online de Paco Cecilio (www.pacocecilio.com)está diseñada por y para vestir al hombre actual, desde el más clásico hasta el más cosmopolita… Por ello, además una distribución muy visual de las prendas y tallaje, en la web encontraréislooks constantemente renovados que os inspirarán a la hora de vestir, ofertas exclusivas de la tienda online y alguna que otra promoción para que llevar moda sea más fácil que nunca cumpliendo con la máxima de tendencia, moda y estilo a los mejores precios.

Responder a las necesidades de sus clientes y estar allí donde estos compran son las razones que le han llevado a inaugurar este espacio. Siempre sumado al avance de las nuevas tecnologías, con las que la marca –pionera en este campo- apuesta, crece y se asienta en el universo online. Además de la nueva tienda online, Paco Cecilio confía en las Redes Sociales, entre otras razones porque las considera una plataforma idónea para cumplir con uno de los valores fundamentales de la marca: informar de las novedades, estar cerca de sus clientes e interactuar con su comunidad. La firma no quiere ser sólo una marca de moda; Paco Cecilio se define como un concepto, un modo de entender la vida.

Happy Opening

Quieren celebrar el lanzamiento ofreciendo prendas a un precio muy especial y además durante el primer mes los gastos de envío son gratis.

La Escuela del buen Vestir

Aprovechando este marco, nos invitan a descubrir su blog en el que abordan temas de moda, protocolo, etiqueta y curiosidades del arte de vestir en los hombres; Aunan estilo y calidad e interpretan, los dictados de la moda, según la ocasión.

Puedes ver el look-book completo de la colección aquí

Sobre la marca

La marca Paco Cecilio, especialista en diseño y distribución de moda masculina, se fundó en 1989 y ahora mismo se encuentra en pleno proceso de expansión. Actualmente cuenta con ocho tiendas, distribuidas en Madrid, Asturias y Castilla La Mancha, a estos puntos de venta físicos, hay que sumarle la recién inaugurada tienda online.

La empresa, con más de 23 años de experiencia, tiene como mejor activo el equipo humano que la forma, y tanto el personal que la compone, como el sólido equipo de colaboradores de Paco Cecilio cuenta con una dilata experiencia y preparación en el mundo de la moda que aseguran el mejor futuro para la compañía.

Tienda online http://www.pacocecilio.com
Facebook https://www.facebook.com/pacocecilio
Twitter @pacocecilio
Blog http://www.elblogdepacocecilio.com/
Más información: pacocecilio@emred.com

Compartir:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • MisterWong
  • PDF
  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>