Consalero.com. Las marcas hablan de ti. Moda, belleza, tendencias

RSS

Paper Mate con el estudio activo, acepta el reto

 
Paper MateLos objetivos principales de la nueva campaña online de la marca Paper Mate consisten en recalcar la importancia de la escritura en el aprendizaje y fomentar el estudio a través de la misma. El eje central de la campaña es el concepto de Estudio Activo, el cual se basa en la práctica de la escritura como método de estudio que favorece la concentración,  memorización y la comprensión de los contenidos.

La plataforma desde la que se activa la campaña es el blog www.activateconpapermate.com. A través de él,  los usuarios pueden acceder y descargar  un pequeño manual con interesantes consejos prácticos para ayudarles a la hora de estudiar escribiendo.

Tomando como base este concepto del estudio activo, Paper Mate reta también a los usuarios a participar en un sencillo concurso a través de su bolígrafo virtual Replay MAX, la nueva versión del bolígrafo borrable Replay de Paper Mate, y uno de los preferidos por los más pequeños. El  nuevo blog ofrece una aplicación online para que los participantes puedan escribir y dibujar utilizando los diferentes colores de la gama de Replay MAX y dar así respuesta a los distintos retos que se les propondrá desde el blog cada semana. 

Además hay varios premios para los usuarios más creativos y participativos ¿te animas?

- Primer premio. A la propuesta más creativa: consola Nintendo Wii
- Segundo premio. A los 10 usuarios más participativos: 10 bonos de entradas de cine.
- Tercer premio. A los 10 primeros usuarios que participen: 10 lotes de producto Paper Mate.

Pero la campaña de  Replay MAX no sólo se ha quedado aquí, sino que ha querido ir un poco más allá y apostar por la solidaridad. Por ello, a través de Facebook y el nuevo grupo Anécdotas de un estudiante, se anima a los usuarios de esta red social a contar sus anécdotas e historias más divertidas y curiosas como estudiantes y participar de esta forma en una causa social común: con todas ellas, se confeccionará una pequeña publicación online que podrá descargarse desde el blog. Una vez lista dicha publicación, Paper Mate realizará una donación de material a la organización sin ánimo de lucro Aldeas Infantiles SOS (www.aldeasinfantiles.es). El objetivo de Aldeas Infantiles SOS es ofrecer a los niños que les son confiados un entorno familiar, un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro.

El blog www.activateconpapermate.com también recoge la última campaña offline realizada por Paper Mate en más de 200 centros educativos españoles. Se trata de la campaña Discovery, dirigida a facilitar la labor de los docentes a la hora de preparar sus clases prácticas en una serie de materias tales como Lengua, Matemáticas, Conocimiento del medio, Literatura, Historia,  etc. Para ello, Paper Mate ha desarrollado una Guía Didáctica y una serie de fichas de actividad con las pautas y propuestas pedagógicas para poner en marcha dentro del aula con los alumnos de segundo ciclo de educación primaria. A través de actividades de carácter lúdico, se propone trabajar contenidos transversales que buscan desarrollar varios aspectos que caracterizan a algunas de las competencias básicas en las materias antes citadas. Los docentes podrán descargar desde www.activateconpapermate.com esta Guía Didáctica con sus fichas de actividad.
Súmate ahora al Estudio Activo. Visita el nuevo blog de Paper Mate y participa en sus desafíos. Podrás ganar fantásticos premios y descubrir las ventajas de estudiar escribiendo.

Compartir:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • MisterWong
  • PDF
  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>