Consalero.com. Las marcas hablan de ti. Moda, belleza, tendencias

RSS

Trending Madrid

Trending Madrid es una celebración de la moda, los complementos y el diseño que sirve de escaparate a las últimas tendencias del panorama nacional. Es un encuentro de venta directa al público, con un día cerrado para profesionales, que permite a los diseñadores dar a conocer sus últimas colecciones e incrementar sus redes de contactos y ventas.

Trending Madrid nace para cubrir una necesidad actual, pretende dinamizar el diseño de autor presente en españa, y es precisamente esto lo que la hace diferente.  Diseñadores y expositores españoles o afincados en España muestran sus diseños en una Feria que apuesta por un país potencia mundial en diseño. Una apuesta arriesgada dadas las circunstancias, pero Trending Madrid pone todas sus esperanzas en ello.

Trending Madrid va dirigido, por un lado, a todos aquellos expositores (moda joven, hombre, mujer, mueble y objeto) cuya calidad artística se pueda apreciar en sus diseños. Todos los expositores son una cuidada selección de lo especial, con diseños artesanales, singulares y exclusivos. Y por otra parte a todas aquellas personas enamoradas del mundo del arte y de la moda que quieran vivir esta experiencia desde otra perspectiva.

Trending Madrid se construye sobre unos valores muy claros, reivindica el valor del diseño con entusiasmo, confianza y proximidad.

Entusiasmo:

Trending Madrid es un gran desafío, lo que supone una gran oportunidad que vivimos con entusiasmo y nos esforzamos día a día para crear una feria que se adapte a las necesidades actuales, gracias al afán de superación y a la pasión que ponemos en este proyecto.

Confianza:

Trending Madrid apuesta por un proyecto difícil, pero no imposible, y todo se sustenta bajo esta base de confianza que tenemos puesta en nuestra apuesta más clara: los diseñadores nacionales como motor esencial de todo.

Comunicación y Proximidad:

Trending Madrid cuenta con un equipo de personas cercanas y sobre todo accesibles, siempre atendemos a nuestro público y nuestros expositores, y queremos estar cerca de ellos, respondiendo a la confianza que depositan en nosotros a la vez que aprendemos también de ellos.

Creemos en la comunicación como base para superar cualquier barrera, y estamos convencidos de su éxito

Más info en http://www.trending-madrid.com/

Compartir:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • MisterWong
  • PDF
  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>