Consalero.com. Las marcas hablan de ti. Moda, belleza, tendencias

RSS

Trillo&Co y Titi Borrás: date un capricho de verdad

A Trillo&Co ya la conocíamos. Una marca fresca, creativa, que nos había cautivado por su originalidad y por la cantidad de opciones y posibilidades que ofrecen sus modelos, siempre pensados para una mujer muy actual y dinámica. A Titi Borrás la acabamos de descubrir, una marca sorprendente en sus diseños, colorista, femenina, muy diferente. Os invitamos también a conocerla, porque seguro que os resultará muy interesante.

showroom3

Hace unas semanas, Trillo&Co lanzaba su colección de Primavera/verano 2010, con nuevas propuestas coloristas, alegres, muy funcionales. Y, para presentarlas, la marca organizó en Madrid su primer showroom junto con Titi Borrás, un evento conjunto.
Consalero.com no quiso perderse la oportunidad de ver de cerca las nuevas propuestas de estas dos marcas, que tanto nos han llamado la atención por su calidad y la originalidad de sus diseños. Así que, nos acercamos hasta allí para charlar con las dos diseñadoras: Carmen Trillo y María Luisa Borrás.
Consalero.com: ¿Qué proponen las nuevas colecciones de Trillo&Co y de Titi Borrás para el verano 2010?
Carmen Trillo: Ya sabéis que algunos modelos de Trillo&Co son personalizables: los Clic Bag. Por eso, he pensado en nuevos colores para las fundas: azul, limón, arena… que ayuden a combinar fácilmente tu clic bag este verano. Además, hay modelos nuevos, muy ‘ponibles’, muy cómodos, como el Tote X y el Shopper.
showroom4

Consalero.com: Tienes un nuevo modelo muy diferente, El Cubo de Amalia…
Carmen Trillo: Sí, está inspirado en un antiguo bolso de los años 70 que descubrí en un armario hace unos meses. Me trajo muy buenos recuerdos y pensé en diseñar algo en esa línea… ¡Está teniendo muy buena acogida!
Consalero.com: La nueva colección para este verano de Titi Borrás está clasificada en cuatro temas principales: Mariposas, Escarabajos, Dragones y Saltamontes. ¿De dónde surgió la idea?
María Luisa Borrás: Todo ello parte de mi trabajo de tesis, en el Insituto Europeo di Design (Madrid). Giraba en torno a la metamorfosis. Intentaba dar vida a un concepto de bolso transformable, que ofreciera diferentes posibilidades, como uno de los modelos más conocidos de mis pasadas colecciones ‘La Mariposa’. Después surgieron el resto de las categorías, cada una con su personalidad.

showroom5
Consalero.com: Rojos intensos, verdes hierba, pistachos, morados, amarillo…El color es siempre uno de los protagonistas de tus creaciones.
María Luisa Borrás: Sí, y creo en que son todos modelos muy combinables con cualquier look. Se convierten en ese elemento que hace que un look no pase desapercibido. Para el verano, creo que la nueva colección ofrece muchas opciones interesantes: blancos, verdes, morado.

showroom6

 

De lo que no hay duda es que tanto Carmen como María Luisa cuentan con ese don especial que sólo tienen los artistas. Gracias a las dos por invitarnos a este primer y estupendo showroom con vuestras creaciones.
Os invitamos desde Consalero a que conozcáis sus nuevas colecciones:
www.trilloandco.com
www.titiborras.com

showroomshowroom1showroom2

Compartir:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • MisterWong
  • PDF
  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>