Consalero.com. Las marcas hablan de ti. Moda, belleza, tendencias

RSS

Una piel joven, fresca y radiante con Eclat Du Jour

logo_clarins2Que una piel sea joven, tersa y sin imperfecciones, no significa que no necesite cuidados ¡más bien es todo lo contrario! Si queremos conseguir que siga manteniéndose así de sana y radiante por mucho tiempo tendremos que tratarla con mimo y dedicación.
Aunque estamos invadidos por cientos de tratamientos para el cuidado de la piel, no son muchas las marcas que apuestan por nuevas líneas dirigidas a pieles jóvenes sin imperfecciones. No es cierto lo que nos han repetido incansablemente de que “a partir de una cierta edad, hay que empezar a cuidar nuestra piel”. Como en otras muchas facetas de la vida, es una carrera de larga distancia, y hay que empezar a educar la piel desde el principio, eso sí, con el tratamiento adecuado.
Eclat Du Jour es la nueva línea de la firma francesa Clarins, especialmente recomendada para pieles jóvenes que buscan una correcta hidratación, limpieza y frescura. Tres productos con un agradable aroma y cuyo principal objetivo es aportar vitalidad y bienestar. Así nos lo contaban desde Clarins hace unos días, en su encuentro especial para bloggers, al que no podíamos faltar, y donde tuvimos ocasión de conocer más de cerca la línea y probar sus tres productos estrella.

El tratamiento comienza con la aplicación del gel limpiador Gel Nettoyant, para eliminar impurezas y dejar la piel lista para una mejor absorción.  Un gel que aporta una agradable sensación de pureza en la piel y que incorpora ácido salicílico para una limpieza más profunda. Perfecto para desmaquillar el rostro cada día. El segundo paso es la aplicación de la Loción Energizante, un tónico con un suave aroma a naranja y cuyo objetivo es despertar inmediatamente el rostro, gracias a sus extractos de  grosella, café verde y  té blanco.  Y una vez la piel está limpia y tonificada, llega el momento de hidratarla con Eclat du Jour y dejar actuar a la Vitamina C.

Clarins nos la ofrece en sus tres texturas, para que podamos elegir la que más se adapte a nuestro tipo de piel: Crème Eclat du Jour (pieles normales a secas), Gelée Eclat du Jour (pieles normales a mixtas) y Fluide Eclat du Jour SPF 15 (con factor de protección solar). Una forma fresca y natural de empezar el día. Sobre todo de cara al verano, por la agradable sensación de frescura que el tratamiento proporciona. ¡Que los disfrutéis!

Para más información podéis entrar en www.clarins.com. Tu piel te lo agradecerá.

clarinsclarins_1clarins_2

Compartir:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • MisterWong
  • PDF
  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>