Después de más de doce años de trayectoria, VAN-DOS lanza el próximo 15 de marzo su e-shop.
Será una página muy visual, de fácil uso y en la que las seguidoras de la marca podrán encontrar los mejores modelos de la colección. Además, al seleccionar el artículo de compra, VAN-DOS les sugerirá otras prendas de la colección con las que crear un total-look. Una opción muy interesante para aquellas compradoras que necesitan algunas directrices a la hora de componer sus looks.
Si por algo se caracteriza la marca es por vestir a una mujer real, por eso el rango de tallas irá de la S a la XL en las prendas de punto y camisetas, y de la 38 a la 46 (ambas incluidas) en la confección.
Otra ventaja es que las usuarias de la página encontrarán la prenda vestida por una modelo y además silueteada en todos los colores disponibles: de esta manera, se podrán hacer una idea más completa del artículo elegido.
VAN-DOS apuesta desde sus inicios por un estilo depurado, romántico y femenino. Su paleta cromática es muy amplia, desde los colores más neutros hasta los más arriesgados, sin que por ello los elaborados patrones pierda protagonismo.